Programas Producción propia

pincha aqui para ir al Archivo del Programa

El programa enciérranos que estamos locos se emite todos los miércoles en directo en Radio Gredos Sur de 6 de la tarde a 8, cuenta con concursos, bromas y actualidad todo ello con un tono de humor y locura, que hace que estemos para encerrarnos.

pincha aqui para ir al Archivo del Programa


Vivimos tiempos convulsos. Qué duda cabe, las certezas que durante los últimos años han promovido cuando no abiertamente sustentado las acciones que nos han llevado a pensar que los tiempos de cólera y depresión, en definitiva el famoso Trauma derivado del Retraso Histórico que respecto de nuestros homólogos europeos, sufríamos; se han venido abajo con el estrépito propio de la desolación, promoviendo el pánico que precede a la desbandada.

Desde ésta convicción, RADIO GREDOS SUR pone en marcha hace más de CUATRO años, una apuesta arriesgada. Nace ECOS DE LA CAVERNA, un programa diferente, nuevo y sin duda alejado de los tópicos que a priori deben de estar presente en un programa que pretenda enfrentarse al análisis de la Política desde los criterios que se consideran “moralmente correctos”.

 

La inconmensurable carrera profesional de las dos personas que codirigen el programa, su más que demostrada capacidad para asumir de manera consecuente toda la trascendencia de los argumentos expuestos, así como la más que acreditada responsabilidad en lo concerniente a su inequívoca apuesta por valores tales como la defensa a ultranza de la Libertad, desmitificada e implícita en nuestro Modelo Democrático y Constitucional; permiten conformar un espacio en el que la palabra fluye libremente, amparada en la libertad que propugna la única limitación de las consideraciones previas, y del respeto.

pincha aqui para ir al Archivo del Programa

pincha aqui para ir al Archivo del Programa

pincha aqui para ir al Archivo del Programa

PROGRAMA DE PRODUCCION PROPIA Jueves 19 A 21 Horas. Programa realizado por la ONG Grupo Ecológico de Gredos, una asociacion ecologista con sede en El Hornillo ( Avila ).

En el programa de radio encontraremos toda la informacion medioambiental, ecología, divulgacion de fauna y flora, agricultura ecologica, movimientos sociales, debates de actualidad medioambiental, concursos para conocer y respetar de una forma divertida y amena la fauna y flora de la comarca de la ladera sur de Gredos y del Valle del Tietar.

 

PRESENTADOR: Javier Jara, con la colaboración de Cecilio Garcia y Emilio Jara

pincha aqui para ir al Archivo del Programa

pincha aqui para ir al Archivo del Programa

ENTRE MUNDOS

PROGRAMA DE PRODUCCION PROPIA. Programa musical multi-género. Pop-rock Anglo Sajón, música Española moderna, Pop Brasileño, música instrumental, artistas independientes, etc.

El concepto de este programa es no limitarse ni a un genero ni tampoco a un idioma. Si la musica está bien hecha y bien interpretada Marco la quiere poner.

Algun programa dedicado a algun genero o grupo especificos, y tambien a algun sonido tipico de alguna ciudad, como Nashville, Nueva York, etc.

Tambien se pretende hacer entrevistas con artistas de la zona.

PRESENTADOR: Marco R. Wagner – musico profesional

www.marcorwagner.com

www.myspace.com/marcorwagner

www.myspace.com/ramblinmen

pincha aqui para ir al Archivo del Programa

EL VIAJE DE LA VIDA
Programa de producción propia.

Presentantacion y Dirección: Mariví Redondo Vega.
Cada miércoles, de 21 a 21:30h, en radiogredossur.net, adéntrate en las profundidades de la vida humana, del cuerpo, de la mente, de la existencia en sí misma. Descubriremos canciones, curiosidades, noticias... Las entrañas de la vida humana. Sólo tienes q tomar asiento, escucharnos y dejarte llevar... ¿Te apetece?

pincha aqui para ir al Archivo del Programa

POR LA SENDA DE LOS CLASICOS

pincha aqui para ir al Archivo del Programa

PIDE PISTA

PIDE PISTA

Pide Pista FM es un programa dedicado a la música electrónica. El programa es un proyecto del Dj David Vicuña, que empezó en el año 2011 en RadioUniversitaria de Salamanca, co-presentado con Jesús Aparicio. El programa fue madurando y con el tiempo pasó a ubicarse en LocaFM Salamanca, donde estuvo tres años antes de recalar en Radio Gredos Sur, además de otras emisoras por internet.

 

En nombre Pide Pista rinde homenaje (no exento de humor) a los primeros años de la música electrónica en España, allá por los 90. Hoy en día, Pide Pista FM es un proyecto independiente dirigido y mezclado por David Vicuña, un a sesión semanal basado en las mejores novedades de música electrónica, que recorre diversos estilos.

 

Fiel a su origen y a su nombre, el programa continúa fuertemente orientado a la pista de baile